me van a operar del la enfermedad por reflujo pq tengo cardias imcopetente y me sube todo el acido a la boca y no tengo apetito y la lengua blanca y seca y sin ...(ver más)

Si debes saber que el cardias es el término anatómico para la parte del estómago adjunta al esófago. Justo exactamente al esfínter esofágico. La incompetencia de este es cuando no cierra o abre de manera adecuada, causándote reflujo grastoesofagico, por lo cual al operarte esto va a volver a ser competente y ya no vas a tener el reflujo, y por consiguiente mejorara tu apetito podrás comer. mejorara tu calidad de vida.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.