debido a q tengo la enfermedad por reflujo me sube el acido a la boca constantemente todo el dia me duele y arde el estomago pq tb tengo cardias imcopetente y e...(ver más)

Esta enfermedad no se encuentra directamente relacionada con ansiedad o depresión.

Toda enfermedad puede ocasionar ansiedad o sentimientos de tristeza, en general las enfermedades más graves como el cáncer, enfermedades cardiacas, etc. Se encuentran más asociadas a estos trastornos por la gravedad inherente a la condición.

Te recomiendo asistir presencialmente con tu médico de cabecera, de esta forma recibirás tratamiento y puede disminuirse y controlarse tu condición, de esta forma puede retirarse o controlarse este agente estresante, que en tu caso es el reflujo.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.