hola estoy siempre cansada sin falta de energia y sueño baja de animo esto es por la depresion??o por los efectos secundarios de la paroxetina llevo 22 dias tom...(ver más)

Los síntomas pueden ser por varias factores entre ellos :

. Anemia

. Efecto adversos del antidepresivo

. Crisis depresiva

Para poder descartar si es anemia te debes hacer un hemograma.

Debes ir a cita de control con el medico tratante para que evalúe presencialmente tu estado de salud.

Espero que te recuperes y trata de hacer actividades que te gusten.

Cualquier inquietud escríbenos.