Tuve relaciones en mis días fértiles y hoy se cumplen 7 días de retraso. Tengo síntomas como punzadas debajo del ombligo y en los senos, me dan como calambres o...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Por los síntomas presentados, además del retraso menstrual, es necesario hacer una prueba de embarazo (si ya han pasado mínimo 2 semanas después de la relación sexual. En caso de que salga negativa es necesario comenzar a planificar con métodos hormonales para prevenir embarazos no deseados.