Porque dan calambres en el estomago exactamente en el ombligo

Preguntado por Mujer de 16 años

El dolor a nivel del ombligo puede corresponder a una gastritis, esofagitis, obstrucción intestinal, o isquemia mesentérica entre otros.

Teniendo en cuenta la diversidad de posibles causas, es importante que asista a cita, para que el médico tratante la valore, le tomen exámenes de laboratorio, ecografía abdominal o Tac abdominal, para confirmar o descartar cualquiera de estos posibles diagnósticos e iniciar tratamiento.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.