Quiero saber porque me suena tanto el estómago la llevo muchos días así, y me suena muy duro , así esté llena o no,y también me da dolor en la boca del estómago,con reflujos

Los datos que nos mencionas pueden ser causados por una enfermedad del reflujo gastroesofágico, sin embargo es importante buscar la causa para ofrecerte un tratamiento puntual y es importante que acudas a valoración.

Puedes llevar medidas generales para el control de las molestias: evitar el consumo de alimentos irritantes (picantes, condimentos, aderezos, bebidas gaseosas, frituras, grasas animales, café o té); aumentar la ingesta de frutas y vegetales, mantenerte bien hidratado, evitar largos periodos de ayuno, y la actividad física al menos 30 minutos al día 5 dias a la semana para tener un peso adecuado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.