buenos días quisiera saber porque e algunos momentos del día me suena tanto el estómago y muy duro pero no hay dolor. aveces pasa cuando como

El sintoma que refieres posiblemente se deba a un aumento de los ruidos hidroaereos en el estómago, que no son más que los gases producidos por la la flora bacteria normal del tubo digestivo y por el aire que entrar al comer, masticar. Estos ruidos aumentan durante: 1. Ayuno prolongado. 2. Consumo de alimentos flatulentos: coliflor, brócoli, pepino, ajo, guisos con tocino, productos lácteos con nata, bebidas con gas. 3. Patología digestiva como gastritis, síndrome de colon irritable, estreñimiento. 4. Ansiedad y estrés. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderte. No olvides calificarnos.