buenos dias mi hija de 4 años normalmente hace popo dura y una vez al dia.. pero hace 5 dias lleva haciendo mas blandito y hace mucho y hace como 3 o 4 veces al...(ver más)

Es probable que tu hija esté sufriendo de una virosis gastrointestinal leve y esto explique el aumento en la frecuencia e intensidad de las deposiciones, por ello es aconsejable que le administres suero oral para evitar que se deshidrate, bríndale manzana, pera y guayaba, evita darle lácteos por unos días, grasas, fritos, condimentos, gaseosas, dulces, chocolates, de esta manera tu hija no presentará complicaciones, ni empeoramiento del cuadro.

Debes tener en cuenta que si ella presenta más de 3 deposiciones en 1 hora, deposición con sangre, vomitó persistente, dolor abdominal intenso, debes llevarla al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.