Mi hija tenia gripe hace 1 mes, la gripe se fue pero sigue teniendo tos a veces seca a veces con flemas, ya lleva mas de 4 semanas y tose mucho, la tos no es fr...(ver más)

La tos es un síntoma que indica que hay un proceso que afecta las vías respiratorias. Normalmente se encuentra presenta en proceso infecciosos como resfriados y suele ceder en 1 a 2 semanas o un poco más. La tos de forma persistente como en su hija, implica considerar otras causas como un síndrome broncoobstructivo. Le recomiendo que consulte a su médico, para que la examine y determine la necesidad de hacer exámenes adicionales.