Mi hija de casi cinco tiene tos, cada vez que le da es cuando tiene gripe. La vez pasada le mandaron pediacort solo a las 3 de la tarde.

Información adicional
le daremos nuevamente pediacort que cantidad y a que hora

El Pediacort es un medicamento compuesto por corticosteroide, un tipo de medicamento que se usa para una amplia gama de enfermedades, sin embargo, como todos los fármacos, no está libre de reacciones adversas graves (cambios del estado de ánimo, alteraciones hormonales, úlcera gástrica, etc) , por lo cual debe evitarse la automedicación y más aún en niños donde la dosis del medicamento se calcula acorde al peso y/o talla. Le recomiendo consultar a su médico si los síntomas persisten.