¿Por qué cada vez que me llega el periodo me da gripa?

Información adicional
Cada vez que llega mi periodo me arde mucho la garganta y me da gripa. Que puedo hacer para que no ocurra más, cada mes estoy enferma de gripa

Preguntado por Mujer de 24 años

Lo ideal que puedes hacer es colocarte tu vacuna antigripal anual y así evitar gran parte de estos episodios que pueden estar condicionados a alteraciones inmunológicas relacionadas con las menstruación.