Por qué me duele el cuerpo cada q reglo y me da gripe

Información adicional
Me realice la operación otv Y tuve hace 6 años un embarazo de alto riesgo

En algunas mujeres la llegada del sangrado menstrual puede asociarse a dolor pélvico intenso y malestar general con dolor muscular, somnolencia y cansancio; esto se asocia a los cambios hormonales,uso de anticonceptivos o presencia de tejido endometrial, que recubre la cara interna del utero, en otros órganos . Dado la persistencia y la intensidad, le recomiendo que consulte presencialmente lo antes posible, comente desde hace cuànto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, número de toallas higiénicas usadas para contener el sangrado, si presenta dolor con la defecación, molestias con las relaciones sexuales, sangrado nasal y lesiones en la piel.

Evite la automedicación