tengo mucha fiebre y me duele el cuerpo ¿puede ser gripe?

Información adicional
me duelen los ojos también

Estos síntomas si podrían corresponder con un cuadro viral como la gripe.

Generalmente se acompañan también de rinorrea (congestión nasal), en algunos casos tos, hiporexia (disminución del apetito), tiene una duración aproximada de siete días y debe ser tratada solo de forma sintomática. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra duda escríbenos estamos atentos para poder ayudarte.