por que no puedo comer tengo fiebre mucha gripe y me duele mucho el pecho

Información adicional
rinitis

Es habitual que durante los episodios de gripe que se acompañan con fiebre alta y malestar general considerable, no tengas ganas de comer ( falta de apetito ), en este estado resulta de gran importancia mantener es estado de hidratación, consumir abundantes líquidos. adicional a esto, tu puedes dar manejo al malestar general con analgésicos de uso común como acetaminofen o naproxeno.

A continuación menciono una serie de recomendaciones a tener en cuenta en los estado catarrales.

  • Evitar los cambios bruscos de temperatura.
  • Beber abundantes líquidos.
  • Vigilar: Dificultad para respirar, presentar vómito o diarrea con moco o sangre, aparición de lesiones en la piel, si presenta alguno de estos síntomas, por favor consulte con el servicio de urgencias.

Te recuerdo que la medida fundamental para evitar el contagio de enfermedades respiratorias es el lavado de manos.

Espero haberle ayudado, si presenta dudas adicionales, por favor escríbanos.