Me dio una gripa extraña sin moqueadera ,.mucha fiebre se hincho las encías de mi boca me salio 2 fuegos en la boca internamente que no puedo comer ... Que podr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Por este medio no es posible dar una impresión diagnóstica, es importante que asista a consulta médica para que se valoren las lesiones y se establezca la causa.