Tengo gripa, fiebre y malestar general. Lo raro es que siento un dolor en la boca extraño, no sé si será parte del virus de gripa.

Preguntado por Mujer de 18 años

Los virus que causan infecciones respiratorias o de piel a veces pueden tener el síntoma asociado de dolor abdominal, pero debe ser leve.
Si el dolor se presenta en la boca del estómago y es de tipo ardor, entonces puede tener gastritis asociada y es importante que se cuide con las comidas: no consuma alimentos ácidos, picantes o comidas muy condimentadas. Debe mantener una buena hidratación. Si el síntoma persiste, es necesaria una valoración médica presencial.