Estoy embarazada, tengo 34 semanas y 3 días y me dio gripa: siento malestar general y fiebre. ¿Qué hago? No me baja la fiebre con nada. ¿Me voy por urgencias?

Información adicional
He tomado acetaminofen y loratadina

Preguntado por Mujer de 19 años

Si la temperatura es mayor a 38.3 °C y no mejora con la toma del Acetaminofén es necesario que vaya por urgencias para descartar una infección más grave que una simple gripe.