buenos dias mi hijo de 8 años con 34 kilos tiene fiebre el doctor le reviso la garganta y esta un poco irritado y tiene gripe y la fiebre desde ayer ya son dos ...(ver más)

Información adicional
no

Posiblemente si sea secundaria al estado gripal. En este caso lo más importante es saber cuál es la causa de la fiebre, porque esta es un síntoma relacionado con un proceso infeccioso en el organismo.

Su hijo requiere valoración presencial inmediata, toma de cuadro hemático, parcial de orina y posiblemente radiografía de tórax entre otros, a fin de determinar cuál es el proceso infeccioso que está presentando y por el cual está manifestando fiebre.

Le sugiero que lo lleve a urgencias lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.