Mi niña de 18 meses tiene dos días con fiebre de 38 que sube y baja ,

Información adicional
Tuvo neumonía a los 2 meses de nacida ,y amigdalitis a los 13 meses

Los niños pequeños presentan fiebre por virus respiratorios de manera seguida, los cuales sólo requieren manejo de los síntomas con medicamentos para la fiebre, pero si tu bebé presenta alguna de los siguientes síntomas debe dirigirte al servicio de urgencias: - más de 3 días de fiebre - la vez muy mal o no mejora (han pasado 2 días y la fiebre sigue igual de fuerte y muy seguida). - se le unde la piel entre las costillas o se pone azul - no come o no bebe nada - vomita todo lo que come - no le puedes bajar la fiebre con nada - presenta más de 10 deposiciones en un día - duerme todo el día o no se levanta fácilmente - llanto es inconsolable Recuerda que además de utilizar medicamentos también debes usar medios físico como paños tibio en la frente y bañarlos cuando presenten los episodios de fiebre.