mi bebé de 18 meses tiene picos de fiebre, le sube y le baja, pero no tiene ni tos, ni flema, ni diarrea, ni vómito. se la controló con pañitos y acetaminofen ...(ver más)

Información adicional
no

Probablemente este cursando con una infección urinaria, amigdalitis u otitis, frecuentes en edades pediátricas, ameritando una valoración presencial y un examen físico detallado. Mantenga el antipirético de acuerdo a la dosis prescrita, y una hidratación constante. En caso de no descender la temperatura o presentar convulsiones debe acudir a urgencias. Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.