¿Para qué sirve el Celay pediátrico, se puede usar si mi hija tiene mucha fiebre que le baja y le sube y la tengo con pañitos fríos?

Es un antihistamínico, este tipo de medicamentos se usan en casos de alergias, para el caso de la niña que tiene fiebre, éste no le ayudará en nada, se tiene que darle medicamentos como el Acetaminofén, que es ideal para la fiebre.