mi hija de 1 ahora a tenido fiebres altas los ultimos tres dias y solo le e puesto pañitos de agua en la cabeza... ¿que es bueno para bajarle la fiebre?

Información adicional
no

Asista a urgencias. La fiebre es un síntoma relacionado con la presencia de un proceso infeccioso en le cuerpo. Es necesario que sea valorada de manera presencial para correlacionar la fiebre con los hallazgos al examen físico e iniciar tratamiento lo antes posible. Acuda al servicio de urgencias. Ante otra duda, contactenos. Sera un gusto orientarlo nuevamente.