¿Qué puede ser si mi hija tiene los leucocitos altos sin fiebres altas?

Información adicional
mi hija de dos años presento fiebre que no llegaba a 39 y le salio un salpullido en su piel el dia sabado y domingo pero ya el lunes no le dio fiebre pense que tal vez eran la dent...(ver más)

Puede ser un infección viral que está empezando, si la fiebre continúa es necesario que la vuelva a valorar el pediatra, se revise la piel, se vigile el comportamiento de la bebé, ver las características de las deposiciones y la orina e hidratar constantemente.