me sale siempre leucocitos altos en orina, y en los cultivos me sale todo negativo, ni tengo sangre en orina, ni fiebre ni nada, que puede ser? no tengo síntomas de nada

Preguntado por Mujer de 27 años

La presencia de leucocitos en la orina si se relaciona con infección en las vías urinarias , pero no es específico de esta condición y ante un urocultivo negativo se descarta infección bacteriana . Es necesario entonces descargar enfermedad autoinmune tipo lupus eritematosos sistémico, artritis reumatoide, inflamación en el riñon o el colón, infección por tuberculosis, actividad física intensa, apendicitis, uso de medicamentos , vagintiis y cálculos renales . Aumente la ingesta de líquidos, mínimo 2 litros de agua al día y acuda a valoración presencial, comente a su médico si ha tenido pérdida de peso, sangre en la orina, flujo vaginal blanco,grumoso, fétido, fiebre, dolor articular, masa abdominal, sensibilidad en la piel, inapetencia, somnolencia y cansancio.