Tengo leucocitos en la orina pero el urocultivo siempre sale negativo. Tengo infecciones recurrentes pero los antibióticos no me están sirviendo. Me hicieron un...(ver más)

Información adicional
Hace tres meses tuve pielonefritis, estuve en tratamiento con inyecciones de cefriaxona por 7 días, pero después se 3 meses regreso la infección al parecer los antibióticos no m...(ver más)

El urocultivo es la forma mas objetiva de demostrar una infección o de demostrar que tipo de microorganismo existe en sus vias urinarias y cual antibiotico es el que le va a proporcionar el mejor tratamiento. Con urocultivos negativos, es dificil hacer esta evaluacion y confirmar que si existe una infeccion. El chorro debil la urgencia y el pujo pueden tener otras causas y no necesariamente una infeccion urinaria. Le sugiero continuar las recomendaciones de su medico tratante