BUENAS TARDES, TENGO INFECCIONES DE ORINA RECURRENTES ES DECIR CADA DOS O TRES MESES DEBO TOMAR ANTIBIOTICOS, EL UROCULTIVO ME SALE NEGATIVO. TENGO UN CALCULO C...(ver más)

Información adicional
ME operaron hace cuatro años de calculos en el ureter del riñon izquierdo, me hice citologia y solo saque inflamacion leve no tengo flujo pero me coloque gynotran hace tres meses

Si, es muy probable que las infecciones de orina recurrentes sean explicadas por la presencia de litiasis renal (Calculos renales), lo recomendado en este caso es que seas valorada por un especialista en urología con los exámenes previos que te hayan tomado, para definir la necesidad y viabilidad de un tratamiento quirúrgico, previo a un tratamiento antibiótico dirigido para controlar la infección urinaria actual. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.