Que debo hacer si tengo calculos en los riñones de tres milimetro

Información adicional
grasa moderada en el higado

Preguntado por Hombre de 36 años

Los cálculos renales de 3 mm son pequeños y se expulsan solos. No requieren tratamiento médico si no tienes dolor, cuando se comiencen a mover para ser eliminados puede que presentes dolor, en este caso hay medicamentos (relajantes de músculo liso) que ayudan a facilitar la expulsión y deben ser recetados por un médico. Si presentas dolor intenso que no mejora con los analgésicos, dolor o ardor para orinar, fiebre durante 3 o mas días, debes consultar inmediatamente al servicio de urgencias, por ahora si no tienes síntomas consume abundante agua para evitar la formación de nuevos cálculos.