¿Qué hacer si se tienen cálculos en los riñones?

Información adicional
Que se debe hacer para eliminar los cálculos en los riñones cuando se produce cantidades excesivas de calcio? Pero cada año se tiene q lidiar con el dolor ya q no hemos tenido una...(ver más)

Se debe aumentar el consumo de líquido. Cuando una persona tiene predisposición a generar cálculos lo que debe hacer es tener una hidratación adecuada para evitar la precipitación de cristales y así, la formación de cálculos. También es importante tener una ingesta de calcio controlada. El tratamiento para la eliminación del cálculo depende de su ubicación en el uréter y su tamaño. En ocasiones no se necesita tratamientos adicionales además de la hidratación. La Buscapina ayuda al manejo del dolor.