hola como puedo expulsar un calculo de 4 milímetros de mi riñón

Preguntado por Hombre de 21 años

Generalmente, los cálculos que miden menos de 0.6 cm (6 milímetros) pueden salir de manera espontánea. Las recomendaciones son tomar abundantes líquidos en los momentos que no tengas dolor y el uso de anti-inflamatorios no esteroideos para el manejo del dolor. En caso que el dolor no mejore con los analgésicos, presentes fiebre, dolor o ardor al orinar o dificultad para la micción, deberás acudir al servicio de urgencias. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.