¿Qué debo hacer si cada que tengo relaciones presento Cistitis postcoital recurrente, por la que me han hecho estudios de orina presentando infección, pero en e...(ver más)

Inicialmente no es necesario que la pareja tome antibiótico debido a que la Cistitis postcoital no es una infección de transmisión sexual, recordar limpiar el área genital lo más rápido posible después de la relación sexual, evitar tener relaciones anales y vaginales sin una limpieza del pene entre cada relación.