Cuanto tiempo debe pasar al finalizar un antibiótico para repetir un estudio de urocultivo? Gracias

En general, debe esperar de 10-15 dias despues de finalizado su tratamiento antibiotico si desea evaluar la respuesta con un urocultivo. Durante este tiempo se asegura que los antibioticos hagan todo el efecto necesario. Le sugiero mantenerse muy bien hidratada y aumentar el consumo de fibra presente en frutas como la manzana pera ciruela o banano para reducir el estreñimiento que puede estar relacionado con las infecciones Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad