Despues de tomar antibioticos cuanto hay que esperat antes de hacer un urocultivo

Preguntado por Mujer de 35 años

Después de terminar el tratamiento antibiótico, se recomienda realizar el urocultivo una semana después. No se recomienda realizar este control en mujeres no embarazadas con infecciones no complicadas que han respondido al tratamiento o sea que ya no presentan síntomas.