¿Después del tratamiento con antibióticos, cuántos días debo esperar para realizar un parcial de orina y un urocultivo?

Información adicional
Recibí durante 10 días tratamiento con Clavulin 500/12.5

Después de un tratamiento antibiótico completo para infección en la orina, el examen que se debe realizar es un urocultivo (éste dirá específicamente si hay bacterias, cuáles son y qué tratamiento se requiere) y para esto se deben esperar tres días.