Buenas nochesAmablemente solicito respuesta a la siguiente pregunta. Cuantos dias despues de terminar antibiotico para controlar infeccion urinaria puedo realiz...(ver más)

Se recomienda realizar el urocultivo de control 5-7 días después de haber finalizado en antibiótico. Esto, para asegurar que no sea un falso negativo. Recuerda las recomendaciones para la toma adecuada de una muestra de orina: - Hacerla con la primera orina de la mañana - Previa higiene adecuada de genitales - Tomar la muestra de la mitad del chorro de orina - No demorar la entrega de la muestra Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.