Estoy tomando doxciciclina por un tema de acné. Actualmente tengo un cuadro de infección urinaria y me han receta ciprofloxacina. Hay algun problema en tomar am...(ver más)

Información adicional
Hay algun problema en tomar ambos antibioticos juntos? Debo suspender el tratamiento de acne hasta terminar con la infección urinaria? Se pueden tomar juntos a la misma hora? Muchas Gracias

La ciprofloxacina es un antibiótico que no tiene interacciones cuando se consume en conjunto con la doxiciclina, por lo que usted podría continuar si tratamiento indicado. Recuerde que la efectividad depende de la adherencia al manejo. En su lugar caso de presentar síntomas anormales le recomiendo consultar a su médico.