Buenas tardes, Puedo tomar alcohol si estoy tomando Ciprofloxacina para una infección urinaria? Muchas gracias

Si, si puede consumir bebida alcohólica si esta en tratamiento con Ciprofloxacina no esta contraindicado, sin embargo no es aconsejable consumir de forma simultánea las bebidas alcohólicas con el antibiótico, es decir, evite tomar o pasar la tableta con alcohol.

Recuerde que el consumo excesivo de alcohol es perjudicial para su salud.

Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.