Puedo tomar ciprofloxacino para infección de muelas si estoy tomando quetiapina y conazepam?

Preguntado por Mujer de 51 años

Pues como dato curioso, la ciprofloxacina se puede tomar en conjunto con la quetiapina o con el clonazepam, no existen interacciones entre la ciprofloxacina y la quetiapina o el clonazepam; PERO SI EXISTE UNA INTERACCIÓN Y UNA ADVERTENCIA IMPORTANTE DEL USO CONCOMITANTE DE CLONAZEPAM Y QUETIAPINA, TIENEN UNA INTERACCIÓN IMPORTANTE Y CONSISTE EN QUE PUEDEN CAUSAR UN SÍNDROME TÓXICO CARACTERIZADO POR DELIRIO, HIPERSALIVACIÓN Y FIEBRE. Se recomienda suspender su uso y consultar con su especialista tratante. RECUERDE NUNCA AUTOMEDICARSE.