¿Puedo tomar bebidas alcohólicas si actualmente me encuentro tomando Ciprofloxacina de 500 mg por una infección en mi muela?

De poder se puede, pero no es recomendable para que el efecto antibiótico sea el adecuado, entonces ya queda en una decisión personal si se prefiere, que el tratamiento funcione correctamente o hacer que no funcione solo por beber el fin de semana. La decisión es personal.