se puede tomar ciprofloxacina 500 estoy tomando olanzapina

Sí, puedes consumir estos dos medicamentos. En el momento no hay información en la literatura médica que indique que hay algún tipo de interacción directa entre estos dos medicamentos. La ciprofloxacina a pesar de también tener un metabolismo hepático no se encuentra en el listado de los medicamentos que no se deben consumir con la ciprofloxacina. Recuerda tomar estos dos según el horario y la dosis indicada por tu médico.

Recuerda tener controles periódicos con tu médico para evaluar la respuesta al tratamiento que estás recibiendo.

Espero haber sido de tu ayuda.