estaba tomando naproxeno 500 y el Cirujano Plástico me recetó ciproloxacino 500. Por otra parte tengo bradicardia (50 pulsaciones). ¿puedo tomar el ciprofloxac...(ver más)

Se ha demostrado que el naproxeno y el ciprofloxacino pueden tener interacciones; es decir que en algunas personas puede aumentar los efectos negativos o provocar disminución de la efectividad, por lo cual hay que monitorizar la terapia o realizar ajuste de dosis.

Por lo cual mi recomendación es estar muy pendientes a los nuevos efectos que puedas presentar con el consumo de estos medicamentos como: orina con sangre, dolor abdominal severo, diarrea, vómitos, mareo, insomnio, brote en la piel o fiebre.

En caso de alguno de estos síntomas, consultar inmediatamente a tu médico. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.