estoy en tratamiento con cloranfenicol de 500 tres veces al dia puedo tomar naproxeno ?

Si, Si puedes tomarlo.

No existe ninguna interacción medicamentosa entre ambos medicamentos. Tienen mecanismos de acción diferentes y ninguno va a afectar el mecanismo de acción del otro.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.