Nuestro médico responde

No hay ningún problema con el consumo de dichos medicamentos, no tienen interacciones importantes que limiten su efectividad.


En todo caso debemos recordarle que la toma de cualquier medicamento o droga sin la autorización de un profesional en salud puede representar un riesgo para su salud física y mental, ya que: cada medicamento tendrá su dosis según la condición, cada medicamento tiene efectos peligrosos (aunque raros, existen), cada medicamento puede interactuar en forma diferente según los medicamentos o condiciones que tenga la persona que los consuma por lo que los riesgos varían.

Por otro lado, le recomendamos tomarlos conjunto a las comidas, no tomarlos por más tiempo que lo que el profesional médico se lo recomendó y finalmente reafirmar que el metacarbamol por no más de 3 días y los antiálgicos/anti-inflamatorios (naproxeno, acetaminofen) por no más de 5 días.


Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.