¿Es recomendable tomar amoxicilina si tengo rinosinusitis y otitis, si me encuentro con tratamiento de loratadina ?

Información adicional
Hipotiroidismo

Si son de origen bacteriano, si es recomendable. Tampoco pasa nada si se toman junto con loratadina.

Adicionalmente, en general, en los adultos, no se presenta otitis bacteriana, suele ser una enfermedad de la infancia, y la rinosinusitis, son en la mayoría de los casos, virales, por lo tanto no requieren antibiótico.

Si tienes dudas con respecto a tus síntomas, te sugiero consultar con tu médico antes de tomar medicamentos que tal vez no sean necesarios.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.