Estoy tomando amoxicilina y loratadina debido a cuadro de gripe con rinosinusitis y otitis, pero siento dolor en los maxilares. Puedo tomar dipirona (metamizol)...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

Si, los puedes combinar, aunque debes tener cuidado con tu estómago, ya que el Metamizol es particularmente fuerte para la mucosa gástrica y el combinarlo con los otros dos puede aumentar el riesgo de provocarte Gastritis.

Por otro lado, evita automedicarte, ya que la dosis que necesites de Metamizol pueden variar dependiendo del diagnóstico que tengas, la intensidad del dolor, el peso, la edad y la contextura física, entre otros.

Espero haberte brindado una buena orientación. Gracias por utilizar nuestra plataforma y no olvides calificarnos para continuar creciendo.