hola buenas tardes, puedo tomar loratadina y amoxicilina, gracias

Información adicional
tengo resfriado, dolor de garganta, por esto hago la pregunta

La Loratadina la puedes ingerir por qué está servirá para la congestión nasal, prurito en garanta, etc. Pero no se hace necesario uso de antibióticos si el cuadro apenas empieza y muy probablemente sea por un virus. Si continúas así pasado cuatro días y con los síntomas exacerva consulta al medico presencial.