Yo estoy en tratamiento tomamdo amoxicilina pero tengo alergias ¿Puedo tomar loratadina?

Información adicional
Alergias a picaduras de pulgas , acaros

Si puedes hacerlo, los antihistamínicos como la loratadina están indicados para tratar las alergias.

Si la alergia está siendo causada por la amoxicilina entonces deberá ser suspendida. Posterior a ello deberás acudir al médico tratante para que cambie el antibiótico.

Por último evita tener en tu habitación peluches, tapetes o mascotas que puedan aumentar tu cuadro alérgico.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.