Me acabo de inyectar Ciprofloxacino 1g y betametasona 4 mg. Como parte del tratamiento me indicaron Amoxicilina con ácido clavulanico y naproxeno; la pregunta e...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Si, puedes iniciar ya el tratamiento con la amoxicilina mas acido clavulanico y naproxeno, son fármacos completamente diferentes a la ciprofloxacina aplicada y la betametasona.

La recomendación es tomar el tratamiento tal y como fue indicado y por el tiempo previsto, no lo suspendas por mejoría, ya que es lo que provoca la resistencia bacteriana, esto es que las bacterias no respondan a los antibióticos.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.