Tengo una formula de amoxicilina + naproxeno por un abceso dental, cuanto debo esperar para iniciar este tratamiento después de haber consumido alcohol

Puedes empezar el tratamiento 12 horas después de haber consumido el alcohol, para así estar completamente seguros que no afectará la absorción y el funcionamiento de los medicamentos.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros. .