Cuanto tiempo debo esperar para tomar alcohol después de haber tomado Nytax? Y si después de 6 de la última pastilla tomo alcohol puede afectar en algo ?

Lo ideal es esperar más de 72 horas, por lo cual en tu caso no hay ningún problema ni algún tipo de interacción al respecto, por lo cual puedes estar tranquilo. Ten en cuenta que si vas a consumir alcohol lo hagas con gran moderación dado que puede tener consecuencias muy negativas para la salud.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!