cuánto tiempo se debe esperar para tomar fluconazol después de haber tomado alcohol

Información adicional
no

Se deben esperar un par de días hasta iniciar la toma de fluconazol ya que se trata de componentes que se metabolizan en el hígado. Su consumo conjunto puede potenciar los efectos adversos y causar daño hepático agudo con todas las consecuencias sobre la salud que esto puede generar. Deberás respetar la pauta establecida por tu médico en torno al fluconazol y no suspender su toma hasta culminado el tratamiento. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.